ACTUALIDAD TPBARCELONA

BLOG

TPB responde a una consulta de los consumidores

15/03/13

TPB responde a una consulta de los consumidores

Hemos recibido numerosas consultas sobre cuáles son las diferencias de la encimera TPB respecto al resto de encimeras porcelánicas . Principalmente las dos grandes diferencias son :

La 1ª diferencia es que TPB es muy resistente al impacto ( hemos realizado pruebas de dejar caer encima de la encimera una bola de acero de 500grs a una altura de 80cm aprox , equivalente a un desliz o caída de una botella, cacerola,etc y TPB resiste sin rotura ) .

Para TPB es importante dejar claro que TPB es muy resistente pero... ¡no es indestructible!

La 2ª diferencia es que TPB realmente aguanta altas temperatura- nuestra garantía cubre exposición hasta 180 grados centígrados (los porcelánicos por sí solos no tienen esta propiedad). Precisamente, hoy, en el programa de cocina ROBIN FOOD, el chef Martín Berasategui saca del horno una bandeja y la deposita directamente sobre una de las encimeras TPB.





Fruto de la evolución ha surgido TPB tech ( encimera en la que desaparece el clásico cristal de la vitrocerámica unificando zona de cocción y zona de trabajo. La primera encimera en la que se puede cocinar).

Todo esto es posible porque TPB soporta su primera capa porcelánica con otros materiales que permiten obtener estas propiedades citadas ( ver imagen de las capas).

No tiene nada que ver el grosor de la capa porcelánica (sea de 1-1,2 o de 3cm) para que sea resistente, el porcelánico por sí solo no consigue estas dos propiedades.